Nodo Logístico de Jaén

En desarrollo

Infraestructura Logística

Situada en la llamada puerta de Andalucía, el Nodo Logístico de Jaén contará con tres actuaciones sumando un total de 180 Ha. de superficie se estructura en tres ámbitos bien diferenciados, Andujar, Bailén y Linares, sin continuidad espacial, pero funcionalmente integrados y gestionados conjuntamente por Red Logística de Andalucía S.A.

Con el propósito de ofrecer espacios adecuados en materia de transporte, logística y distribución de mercancías y una excelente conectividad con el conjunto de infraestructuras viarias, portuarias y ferroviarias, el Nodo Logístico de Jaén establece las condiciones necesarias para el desarrollo de actividades logísticas como punto de consolidación, clasificación y distribución tanto en el tránsito nacional como internacional de las mercancías.

En este momento se trabaja en la redacción de los documentos urbanísticos necesarios para el desarrollo de estas actuaciones, con el objetivo de poner en servicio una 1ª fase antes del horizonte 2030.

superficie
Superficie
180 Ha
En Planificación y Desarrollo

Imágenes

T +34 955 00 72 70
F +34 955 00 72 01
@ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Red logística de Andalucía 2022