Política de Privacidad

RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, S.A. ha elaborado esta política de privacidad teniendo en cuenta lo dispuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, así como por el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la circulación de estos datos, en adelante el RGPD.

Tiene por objeto poner en conocimiento de los titulares de los datos personales, respecto de los cuales se está recabando información, los aspectos específicos relativos al tratamiento sus datos, entre otras cosas, las finalidades de los tratamientos, los datos de contacto para ejercer los derechos que le asisten, los plazos de conservación de la información y las medidas de seguridad entre otras cosas.

Esta política de privacidad forma parte integral del Aviso Legal, por lo que las disposiciones allí contenidas se aplican directamente y/o viceversa, complementándose entre ellas.

Responsable

Los datos personales que nos proporciona son incorporados a un tratamiento de datos personales cuyo responsable es:

RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, S.A.

c/ Pablo Picasso 6 – Edificio Consejería de Fomento y Vivienda

41018 – SEVILLA (SEVILLA)

CIF: A41439142

Delegado de Protección de Datos

Los datos de contacto de nuestro Delegado de Protección de Datos son: dpo@puertosdeandalucia.es

Finalidad y uso de los datos

La recogida y tratamiento de sus datos personales se produce con las siguientes finalidades:

  • Prestar el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo y para la gestión administrativa, comercial, fiscal y contable de la empresa.
  • Seguridad de los usuarios del área logística y de los bienes del personal y de las empresas ubicadas en la misma.

En RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, S.A. tratamos sus datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que nos comprometemos a adoptar todas las medidas razonables para que estos datos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

Base Jurídica del Tratamiento 

  • En el caso de la prestación del producto o servicio solicitado, la base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato y el cumplimiento de una ley, por ejemplo, la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
  • En el caso de la seguridad del área logística, es la ejecución de un contrato con un tercero y el interés legítimo perseguido por el responsable del tratamiento o un tercero (personal y empresas alojadas en el área logística).

Plazo de Conservación

  • En el caso de la prestación del producto o servicio solicitado, sus datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o, sea necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales.
  • En el caso de la seguridad del área logística, los datos serán conservados durante un máximo de 30 días, excepto que sean necesarios para cumplir con una orden judicial. En este caso, los datos serán bloqueados y se tratarán exclusivamente para atender a dicha orden judicial.

Decisiones automatizas y elaboración de perfiles

No se tomarán decisiones automatizadas incluyendo la elaboración de perfiles.

Comunicación de tus datos

Podrán acceder a sus datos de carácter personal entidades relacionadas con RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, S.A. denominadas Encargados del Tratamiento, como: asesoría contable y fiscal, proveedores de servicios, empresas de mantenimiento, bancos y otras entidades financieras. etc.

Sus datos también podrán ser comunicados a otras entidades para el cumplimiento de obligaciones legales (por ejemplo a la Agencia Tributaria).

En el caso de la seguridad del área logística, sus datos se podrán comunicar a las fuerzas y cuerpos de seguridad a petición de una orden judicial.

Transferencias Internacionales de datos

En RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, S.A. no realizamos transferencias internacionales de datos.

Derechos

Puede ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.
  • Derecho a retirar el consentimiento prestado.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, S.A. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus  datos. En este caso, la entidad,  dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la empresa, o bien dirigir un escrito, adjuntando copia de su DNI, a:

RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, S.A.

c/ Pablo Picasso 6 – Edificio Consejería de Fomento y Vivienda

41018 – SEVILLA (SEVILLA)

Email: info@redlogisticadeandalucia.es

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

Formularios:

Puede descargar los formularios habilitados en los siguientes enlaces:

01 Acceso

02 Rectificacion

03 Supresion

04 Limitación

05 Portabilidad

06 Oposicion

 

 

 

Procedencia de los datos

Los datos personales que se tratan proceden directamente del usuario.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • En el caso de la prestación del producto o servicio solicitado: nombre, apellidos, dirección, código postal, localidad, provincia, NIF, correo electrónico.
  • En el caso de seguridad del área logística: nombre, apellidos, NIF, NIE, teléfono, dirección postal, número matricula, imagen.